Área delegados
Noticias
Aredpa&Asociados
La competitividad, “talón de Aquiles” de España, cuyo “pecado” es la burocracia « Noticias de Aredpa

La competitividad, “talón de Aquiles” de España, cuyo “pecado” es la burocracia

La nueva economía tiene que basarse en la reindustrialización de alto valor añadido y hay que conseguir mayor atractivo en al marco internacional, según el consejero delegado de Siemens para España y Suroeste de Europa.

El consejero delegado de Siemens para España y Suroeste de Europa, Francisco Belil, afirmó hoy que la competitividad es el “talón de Aquiles” de nuestra economía ya que España sigue perdiendo puestos a nivel mundial y destacó que la innovación es clave para conseguir superar esta situación.

Belil actuó hoy de ponente en el Foro España Innova en el que fue presentado por la ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia. Para Belil la nueva economía tiene que basarse en la reindustrialización de alto valor añadido y hay que conseguir mayor atractivo en al marco internacional.

Dijo que España peca de burocracia, de exceso de foco nacional y de miedo al fracaso y frente a esto dijo que hay que ser más tolerante frente al riesgo, potenciar la competitividad y que la innovación y la ciencia se adapte a la sociedad.


Categorised as: Artículos


Comments are closed.

C/ Ayala, 14 - 1º 28001, Madrid
Telf: 915.784.136
Fax: 917.811.463
info@aredpa.com
Descargar Dossier presentación
Cualquier duda o sugerencia que tenga no dude en contactar con nosotros, le atenderemos con la mayor brevedad posible.